FAQS

¿DONDE Y A QUE HORA ES EL EVENTO?
El evento se realizara frente al Corte Inglès de Sabadell de las 10 a 14h, en la calle Pi i Maragall. 
 
¿A QUE HORA EMPIEZA EL RECORD GUINNESS?
El intento de Record Guinness de Bachata, empieza a las 12:00h, por ese motivo rogamos vengáis con suficiente antelación, para poder realizar el check-in (entrega de dorsales, foto por pareja y entrega de camiseta de regalo) con tiempo suficiente.
 
¿QUE HAREMOS DE 10 A 12?
Durante el check-in, habrá música para bailar y animaciones.
 
¿QUE ROPA DEBO LLEVAR?

Tejanos, largos o cortos de color azul (cualquier tono) y camiseta negra. También se puede llevar falta las chicas.

¿DEBO IR EN PAREJA?

Si, hay que ir en pareja, y realizar el check-in de dos en dos, con la pareja de baile, para recoger el dorsal consecutivo. Las parejas pueden ser chico-chica, chico-chico o chica chica, es indiferente, tu eliges a tu pareja libremente.

¿CUÁNDO NOS DARÁN LA CAMISETA?

El mismo día del evento al realizar el check-in, sólo a las personas que bailen, como regalo por participar. No se repartiran camisetas a los no participantes durante el checkin.

¿DONDE Y COMO ME PONGO EL DORSAL?

El dorsal que os entregaran en el checkin, se debe colocar en el pecho, de forma visible. 

¿PUEDO LLEVAR GAFAS O GORROS?

En el proceso de checkin se gravan todos los participantes para justificar a la organización del Record Guinness, por lo tanto en la zona del checkin hasta pasar la zona de grabación de participantes, no podéis llevar puestos ni gorros ni gafas que oculten vuestro rostro.  

¿A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE PARTICIPAR?

!Importante! Edad mínima 14 años. Para menores de 14 años, cada pareja de niños que entre a bailar, es obligatorio una pareja de adultos, que deberán rellenar un formulario a la entrada, declarando la responsabilidad del menor a su cargo a lo largo del evento.

¿HASTA CUANDO PUEDO COMPRAR LA ENTRADA?

Puedes comprar la entrada hasta el mismo día a las 9 de la mañana. Pero debes tener en cuenta, que a partir del 6 de mayo, la entrada no tiene camiseta de regalo, ya que se fabricaran las pedidas hasta el día 5 de mayo incluido, para optimizar al máximo de beneficio para Cruz Roja y no malgastar recursos.

¿PODREMOS SALIR DEL RECINTO ANTES DE LAS DOCE?

Una vez realizado el check-in, recomendamos no salir del recinto, no obstante si es necesario salir, se podrá por los accesos 2 y 3. 

Eso si, es importante, antes de las 12h,  volver al recinto, para estar en el inicio de formación de filas, junto al supervisor asignado y por número correlativo de dorsal.

¿QUE HAGO SI POR ALGUNA SITUACIÓN EXTREMA ME TENGO QUE MARCHAR?

Tendrás que comunicarlo a tu supervisor, que se os será asignado al entrar, y vuestros dorsales se re-adjudicaran a otras personas. Es muy importante avisar y no marchar sin entregar los dorsales. Necesitamos a todos los participantes en el momento del intento.

¿CUANDO PASA EL NOTARIO?

Una vez formadas las filas, el notario con una fedetaria de Rotary Sabadell, verificara uno a uno que todos los participantes estén en el recinto, mientras la organización hará los agradecimientos a todos aquellos que han hecho posible este evento.

¿DONDE VAN DESTINADOS LOS FONDOS RECAUDADOS?

Los beneficios del evento van destinados íntegramente a un proyecto de Cruz Roja Sabadell.

¿SI LLUEVE SE SUSPENDE?

No, nos ha costado mucho llegar hasta aquí, y la lluvia no nos parará. Si el tiempo no da tregua, bailaremos bajo la lluvia. Rogamos, os pongáis si es el caso, ropa de abrigo de color negro (sudareras, chaquetas…) Para seguir con la harmonia de todos del mismo color.

¿HAY SERVICIO DE GUARDARROPÍA?

No, no ofrecemos este servicio. Os recomendamos venir con lo justo y necesario.

HE PERDIDO LA ENTRADA O NO LA ENCUENTRO EN EL CORREO

1- Entra en Goandance y haz login con tu usuario y contraseña
2- Ves a mi cuenta
3- Selecciona mis pedidos
4- y descargar la entrada

Comentarios cerrados.